La actriz Chloe Grace Moretz tiene un nuevo y poderoso amor dentro de su vida, sin embargo y para la sorpresa de todos, su corazón lo habita una chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations @martinscorsese_ proud to be apart of your incredible legacy in this industry ♥️ thank you for having me

Una publicación compartida por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Este lunes por la noche, la estrella tuvo una cita con con Kate Harrison en la ciudad de Malibu, California, unas fotografías fueron publicadas en donde la actriz se aprecia muy cariñosa junto a la famosa modelo de Playboy, Kate Harrison.

El momento más romántico de la velada fue al detenerse y darse un beso completamente apasionado antes de cenar en el exclusivo restaurante «Nobu» para después disfrutar de una copa en «Soho House».


Anteriormente, Grace mantenía una relación con Brooklyn Beckham, amor que duró varios años, aunque todo terminó en abril pasado, luego de que Brooklyn fuera sorprendido besando a una modelo llamada Lexi Wood, lo que puso un fin definitivo a su noviazgo.

Al respecto, Moretz aprendió la lección de sus errores y argumentó que: «Debería ser más reservada para mantener las cosas en calma. Ha sido una curva de aprendizaje muy grande, y eso fue difícil. Tenía muchos momentos en los que estaba como, ¿Por qué no puedo simplemente decir esto? ¿Por qué no puedo estar con esta persona en la calle y no ser fotografiada?, y no hay una respuesta real para eso, aparte de que simplemente no puedes. Esa es mi vida, pero con suerte voy a intentar controlar cada onza que salga», fueron las palabras de la intérprete.

El nuevo amor de la protagonista de «Carrie» es hila del actor Gregory Harrison, y trabaja en diversas agencias en todo el mundo, tras las fotografías que salieron a la luz han comenzado un sinfín de especulaciones acerca de ambas, incluso se ha dicho que viven juntas en un departamento en Los Ángeles y que todo va muy en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @gregoryrussellhair @storyofmailife ? #CamPostFilm @campostfilm

Una publicación compartida por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el