Luego del compromiso tan sonado del intérprete Nick Jonas y Priyanka Chopra, el fin de semana pasado ambos se dieron el «Sí» en una serie de ceremonias tradicionales hindús y una cristiana.

El festejo que duró cuatro días de fiesta concluyó con la boda cristiana oficiada por el padre de Nick, Kevin Jonas en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur este sábado 1 de diciembre y la boda hindú realizada el día domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Las familias de los recién casados disfrutaron en grande de estos días, todos se vieron contentos, llenos de felicidad y la pareja lució muy enamorada y maravillada por unir sus vidas finalmente.

A pesar de que todo salió exquisitamente bien, el medio «The Cut» arruinó la armonía que la unión matrimonial había dejado en las vidas de los familiares y de los esposos, ya que publicaron un artículo en el que aseguraban que el sagrado enlace de Nick y Priyanka había sido un fraude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

«¿Es real el amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas? Así es: Nicholas Jonas se casó en una relación fraudulenta contra su voluntad el pasado domingo 1 de diciembre, y te diré por qué lo creo».

Ante estas palabras, casi de manera inmediata, Sophie Turner y Joe Jonas explotaron contra el comentario del medio de entretenimiento: «Esto es tremendamente inapropiado y totalmente desagradable. Muy decepcionado de que The Cut le diera a alguien una plataforma», dijo Sophie.


«Esto es desagradable. @TheCut debería avergonzarse de que alguien escriba palabras tan malvadas. Lo que Nick y Pri tienen es un lindo amor. Thank U, Next», fue el argumento de Joe al respecto.


Hasta el momento, el sitio no ha dado ninguna declaración sobre el escrito, aunque el artículo ya fue retirado por la cantidad de críticas negativas por parte de los fans de la pareja.