Luego de salir victoriosa de su difícil proceso de recuperación tras sufrir una fuerte sobredosis, la cantante Demi Lovato tuvo una reaparición el pasado martes con una bonita instantánea compartida en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven’t noticed..

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

En la fotografía, Demi aparece vistiendo su Gi Blanco, su vestimenta habitual con la que practica su deporte favorito Jiu Jitsu, «Sudoroso y desordenado cabello de Jiu Jitsu #cinturonazul #nuncaterindas», fue como la artista tituló su nueva imagen.

La intérprete es una fiel practicante de este deporte, hace meses atrás constantemente publicaba momentos en sus rudos entrenamientos en sus Insta Stories, además de algunas medallas y logros obtenidos en esta disciplina, ya que el año pasado se hizo acreedora del cinturón azul, el segundo nivel de los 7 con los que cuenta el Jiu Jitsu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. ??? #BJJ #bluebelt #nevergiveup ??

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La imagen en pocas horas se ha ganado más de 4 millones de likes y miles de comentarios en los que se leen halagos y buenos deseos para Lovato, ya que ha pasado por días sumamente difíciles, y el hecho de verla sana y feliz nuevamente es una gran satisfacción para sus fans.

Actualmente, la también actriz divide su tiempo entre su hogar y las visitas de sus consejeros quienes la apoyan a seguir con su rehabilitación, pues su único objetivo en estos momentos es lograr una total recuperación y enfocarse en sacar adelante su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!? ?? now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el