La mala relación entre las estrellas Lady Gaga y Madonna ha salido a la luz una ves más, pues recientemente, la segunda ha tachado a la protagonista de «A Star is Born» de copiarse sus frases, por lo que la atacó directamente a través de sus redes sociales.

Cuando Gaga comenzó en el mundo de la música, todo parecía indicar que ambas mantenían una buena relación, incluso en una ocasión posaron juntas para el desfile de Marc Jacobs en el 2009 y hasta actuaron juntas para un show en Saturday Night Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hollywoodreporter @millermobley

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

A pesar de ello, la relación se dañó debido a ciertas similitudes entre el tema «Born This Way» y el histórico éxito «Express Yourself» de la reina del pop.

«Definitivamente creo que ella usa referencias mías en su música», fue una de las declaraciones de Madonna en el 2012, «Cuando escuché Born This Way en la radio dije: esto me suena conocido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Obviamente, la intérprete Lady contestó: «Madonna y yo somos muy diferentes. Pero yo sé tocar muchos instrumentos. Compongo mi propia música. Paso horas y horas cada día en el estudio. Soy productora y compositora. Lo que yo hago es diferente».

Sin embargo, Madonna acusó a su colega de literalmente apropiarse de una de sus emblemáticas frases en la década de los 80 sin darle crédito alguno.

«Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida», manifestó Gaga durante su gira promocional de la nueva cinta que protagoniza.

A lo que la intérprete de «La Isla Bonita» refutó en redes: «Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo sólo recuerdo a aquella persona que no le gustó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I heard it all before……………..talk is cheap. If you cant improve the silence………say nothing. #sorrynotsorry ?

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Previamente había publicado una instantánea «selfie» a la que tituló: «Lunes, no jodas conmigo», con una advertencia contra su la joven actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dont F*^k with me Monday…………. ????????? #miracle #magic #Monday #mertalas

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el