Exhiben a Kanye West por usar su celular durante obra de teatro
Uno de los actores principales de la obra de Broadway inspirada en la vida de la famosa cantante Cher, Jarrod Spector, le llamó la atención al rapero Kanye West por estar todo el tiempo que duró la obra checando su móvil, sin mostrar un poco de interés ni respeto por los actores de dicha presentación.
El matrimonio de los West se dio cita en el recinto para presenciar la primera función del musical basado en Cher, una de las voces más icónicas e inolvidables del medio.
La pareja desfiló por la alfombra roja con una actitud bastante animada, incluso Kanye se dejó fotografiar con gran libertad y realizó algunas poses para los paparazzis, sin embargo, ese interés e ímpetu por el evento se terminó cuando se abrió el telón, ya que la celebridad nunca dejó de ver su celular.
Su actitud desinteresada fue vista por casi todos los presentes, incluso el elenco se enteró de lo que estaba ocurriendo, uno de ellos fue Jarrod, quien le da vida al compositor y ex marido de la vida, Sonny Bono, es por ello que decidió dirigir un tweet una hora después de concluida la obra para regañarlo:
«Hey @kanyewest, resulta que estás aquí, en el @TheChershow, si levantaras la vista de tu teléfono te darías cuenta de que aquí arriba estamos intentando representar una obra. Es la noche del estreno, es algo importante para nosotros, muchas gracias», fueron las palabras del actor.
Hey @kanyewest so cool that you’re here at @TheCherShow! If you look up from your cell phone you’ll see we’re doing a show up here. It’s opening night. Kind of a big deal for us. Thanks so much.
— Jarrod Spector (@jarrodspector) 4 de diciembre de 2018
Tras escribir esto, West aceptó su error y decidió disculparse por su mal comportamiento en la puesta en escenario: «La dinámica de la relación de Cher y Sonny ha logrado que Kim y yo nos agarráramos de la mano y cantásemos «I got you babe». Por favor, perdona mi error de etiqueta. Apreciamos de verdad la energía que invertista en crear esta obra de arte», escribió el músico en su cuenta de Twitter.
La disculpa dejó muy en claro que tanto él como Kim disfrutaron al máximo de su cita en Nueva York, pues cantaron, se llenaron de cariños y sobre todo vivieron una noche en solitario.