Los renombrados estudios Universal Pictures se encuentran trabajando en un proyecto bastante ambicioso, una película en la que la historia será basada en los éxitos musicales de la leyenda Prince.

Universal Pictures alista una cinta inspirada en los éxitos de Prince

A través del medio Variety se dio a conocer esta maravillosa noticia, en donde afirmaron que la empresa adquirió los derechos de algunos temas del artista para crear una trama en lugar de realizar el clásico filme biográfico.

Personas cercanas a este plan han considerado que la exitosa cinta «Purple Rain» protagonizada por el propio Prince, ya ha contado la trayectoria y los orígenes del astro musical, por lo que su objetivo con esta puesta en pantalla será utilizar estas canciones de una forma similar a las que fueron usadas en «Mamma Mia!».

Esta idea llega después de que los filmes inspirados en los iconos musicales representaran éxitos taquilleros entre la audiencia actual. Filmes como «La La Land», «The Greatest Showman» o la actual biopic «Bohemian Rhapsody».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From now on you can watch The #GreatestShowman as many times as you want! Get it on Blu-ray & DVD TODAY. Link in bio.

Una publicación compartida por The Greatest Showman (@greatestshowman) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fall in LA LA-love with this timeless tale. #LALALAND is now on Digital HD, on Blu-ray & DVD 4/25. Link in bio.

Una publicación compartida por La La Land (@lalaland) el

Universal Pictures alista una cinta inspirada en los éxitos de Prince

En su misión de proyectar las obras de arte del fallecido intérprete, los productores han tomado la determinación de enaltecer sus éxitos incorporados a una historia narrada, por lo que el resultado será bastante interesante y atractiva de ver y disfrutar.