Sin duda alguna el año 2018 ha sido de los más difíciles para la cantante Selena Gomez, sus fuertes crisis emocionales aunado al shock que pudo haber experimentado al saber que su primer amor Justin Bieber se había convertido en un hombre casado trajeron consigo ciertas repercusiones en su salud.

Gracias a su compromiso y a la clínica de rehabilitación en donde formó parte de un tratamiento especial para las crisis emocionales, Selena goza de una mejor salud y se encuentra lista para salir al mundo nuevamente y lo hará como toda una diva, con nueva música.

Con información del medio Hollywood Life, la estrella musical se encuentra preparando un regreso triunfal: «Selena está sentada en una tonelada de música nueva e inédita. Ella está esperando para estar en un lugar donde se sienta lo suficientemente fuerte física, emocional y mentalmente antes de lanza más música o un álbum completo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey fam- It’s almost here! First look at my new campaign. My exclusive @Coach clothing collection drops in a couple weeks. #CoachxSelena #CoachNY

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Luego de todos los eventos desafortunados con los que tuvo que lidiar y luchar, el medio aseguró que: «Ella espera que el 2019 sea un gran año para ella, un gran regreso, con más actuación, más música y un regreso a las redes sociales también. Ella ama y extraña y a sus fanáticos y no puede esperar para volver al trabajo».

Tras esta declaración, los fans se encuentran ansiosos y emocionados de verla brillar una vez más como sólo Sel sabe hacerlo. Recientemente la artista reapareció en un comercial en colaboración con Puma en el que promueve la fuerza de que cada chica lleva en su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @selenagomez collection. Coming ? #SGxPUMA

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

Con esta participación es como Gomez da inicio a su regreso y promete ser una increíble versión de ella misma mejorada, fortalecida, totalmente tranquila y enfocada en su carrera.