La famosa plataforma de Netflix anunció recientemente que la serie de Marvel, «Daredevil» será cancelada después de que su tercera temporada finalice, la cual se encuentra disponible en el servicio, por lo que no habrá una cuarta temporada de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It will take everyone to save Hell’s Kitchen. #Daredevil

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil) el

En un comunicado oficial, la plataforma remarcó que: «Marvel´s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta», decía el documento.

A pesar de recibir excelentes críticas, los productores consideraron que lo mejor para la puesta en escena era retirarse en su mejor momento y con un cierre bastante satisfactorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil) el

La serie protagonizada por el actor Charlie Cox en su papel del abogado ciego y superhéroe Matt Murdock, «Daredevil» un personaje totalmente creado por el reciente fallecido Stan Lee, fue la primera serie que estrenó Netflix en conjunto con Marvel.

Las recientes cancelaciones de las series con contenidos de Marvel coinciden con los nuevos lanzamientos de la nueva plataforma Disney+, un nuevo servicio que se encuentra preparando la enorme compañía de estudios a la que Marvel pertenece directamente, por lo que se cree que estos cambios se deban a su deseo de recuperar sus propiedades para su plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One shot. Make it count. #Daredevil

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil) el

Esta nueva propuesta estará disponible en el 2019, y para adelantar a sus nuevos suscriptores ha anunciado varios proyectos en puerta como la serie de Loki, una miniserie de la Bruja Escarlata, además de que Diego Luna será el protagonista de su propia serie en su personaje de «Rogue One: Una historia de Star Wars».