Las horas están contadas para que la actriz Priyanka Chopra y el intérprete Nick Jonas se den por fin el «Sí, quiero» en una seria de ceremonias que se llevarán a cabo en la India.

Después de construir durante casi un año una relación que más tarde los llevara al altar, finalmente será el día de mañana el testigo de la unión matrimonial de la pareja del año, la cuál contará con varias celebridades quienes serán partícipes del enlace.

A pesar de que algunos creyeron que por la lejanía no contarían con la asistencia de algunas celebrities, la sorpresa es que varios ya han confirmado su asistencia e incluso ya se encuentran en el país natal de Priyanka.

Aunque algunas estrellas todavía faltan por confirmar, aquí te traemos la lista de los que ya están empacando o instalándose en sus hoteles de 5 estrellas para el magno evento.

Joe Jonas y Sophie Turner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️??

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Jonathan Tucker

 

Ver esta publicación en Instagram

 

to win makes you a hero. to lose makes you a man. HAPPY BIRTHDAY, my dear friend & brother. #mayweathermcgregor

Una publicación compartida por jonathan tucker (@jonathanmtucker) el

Kevin y Danielle Jonas

Frankie Jonas

Chord Overstreet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Woke up like this

Una publicación compartida por Chord Overstreet (@chordoverstreet) el

Jack McBrayer

Kelly Ripa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a family affair……..Hiram’s mistress. 23 years of auditioning for a role i was born to play. Coming soon to the @thecwriverdale

Una publicación compartida por Kelly Ripa (@kellyripa) el

Shania Twain

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oslo! Thank you ❤️ #ShaniaNOW ? @gaffa_no

Una publicación compartida por Shania Twain (@shaniatwain) el

Lupita Nyong´O

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi LA!

Una publicación compartida por Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) el

Meghan Markle, la gran ausente en la boda

La amistad entre Priyanka Chopra y Meghan Markle comenzó hace aproximadamente tres años durante una cena del medio cinematográfico, ahí fue donde hicieron click y con el paso del tiempo se convirtieron en las mejores amigas.

Antes de que Meghan se convirtiera en la duquesa de Sussex, la dos compartían fotografías en sus redes sociales en donde se veían disfrutando de momentos únicos y divertidos, sin embargo, ninguna de ellas imaginaba la vida que estaban por vivir.

El día de la famosa boda de Meghan Markle con el príncipe William, Chopra estuvo presente acompañando a su amiga en el momento más importante de su vida, es por ello, que todos esperan verla este fin de semana en la India haciendo lo mismo por Priyanka, sin embargo, su presencia estará ausente.

Conoce a los invitados de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Esto se debe a que la royal se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, y realizar un viaje tan largo significaría una amenaza para ambos, es por ello que han decidido no asistir.

Al respecto, la actriz comentó durante una entrevista: «Pienso que la amistad depende de la gente individualmente y qué tan personal es tu relación. Puedes tener amistades de trabajo, esas son diferentes. Pero cuando tienes amistades verdaderas, como la nuestra, no importa cuánto veas a la gente o a dónde vaya tu mundo, simplemente sigues siendo amigos. Y pienso que así es como somos nosotras.