La pareja conformada por la actriz Priyanka Chopra y el intérprete Nick Jonas están a punto de darse el «sí», y el día de hoy dieron un enorme paso hacia su enlace matrimonial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome home baby… ?

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Los enamorados fueron vistos durante la ceremonia puja, en donde posaron muy sonrientes para los paparazzis en la entrada del religioso evento. Ella lució un kurta y dupatta azul decorado con flores rosas mientras que él optó por una pijama kurta rosa.

Los casi esposos lucieron unas increíbles gafas de sol para protegerse del poderoso sol de la India, algunos de los invitados que fueron vistos fueron Joe Jonas y Sophie Turner, utilizando asombrosas túnicas en color rojo y amarillo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran su primera ceremonia religiosa

El evento llevado a cabo en la casa de la estrella de Bollywood es un acto de reverencia a un Dios, espíritu u otro aspecto de lo divino a través de invocaciones, oraciones, canciones y rituales, esta solemnidad es la que da inicio a una serie de tradiciones que forma parte de los novios para la unión matrimonial.

Para el día de mañana, los novios y sus invitados volarán a Jodhpur en donde festejarán hasta el martes las ceremonias de Sangeet, Mehendi y Haldi.

Para darse el «sí», Nick y Priyanka tendrán dos actos, uno hindú y otro cristiano para sellaron su amor ante sus creencias y sus respectivas familias.