Luego de que se estrenara la esperada cinta «A Star is Born» dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, la actriz ya se ha hecho acreedora a su primer premio fruto de su increíble actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hollywoodreporter @millermobley

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante recientemente obtuvo su primer galardón por su actuación en el papel de Ally, el remake de la cinta de 1937. El National Board Of Review la distinguió como Mejor Actriz un reconocimiento otorgado por un selecto grupo de cineastas, académicos y profesionales de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn | Repost from @ladygaga: Thank u @variety ?

Una publicación compartida por A Star Is Born (@starisbornmovie) el

Por su parte, Cooper fue elegido como el Mejor Director con su debut que se llevó maravillosas críticas, «Estamos encantados de premiar a Bradley Coopera como nuestro mejor  director», enunció la presidenta de los distinguidos premios, Annie Schulhof.

«Es un talento extraordinario detrás de la cámara que aporta una perspectiva fresca y moderna, así como una artesanía excelente y un corazón tremendo a la clásica historia de A Star Is Born», consideró Schulhof.

Esta condecoración es la primera en su camino para llegar al Oscar, los cuáles tendrán lugar el próximo 8 de enero en Nueva York, hasta el momento las apuestas giran en favor de Gaga para hacerse acreedora al máximo premio de la Academia.

La actriz protagonista de la cinta en 1976, Barbara Streisand aún no ha visto la versión completa del filme, sin embargo comentó: «No la vi terminada. Bradley me mostró el comienzo. Me sorprendió lo muy similar que era a mi versión. Me encantó cómo usó el bar drag. Me pareció nuevo e interesante. Lo que he visto de la película me ha gustado mucho», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @ladygaga: #AStarIsBorn is in theaters now and you can listen to the soundtrack everywhere ?

Una publicación compartida por A Star Is Born (@starisbornmovie) el