Katy Perry despide a su mejor amiga con un emotivo mensaje
La famosa cantante Katy Perry se encuentra viviendo uno de los dolores más fuertes de su vida al perder a su mejor amiga; Angelina Cob-Baehler tras una dura lucha contra el cáncer. La noticia le ha afectado tanto que necesitó de seis días para atreverse a expresar sus sentimientos.
Angelina, quien fungía como ejecutiva musical fue la encargada de impulsar su carrera musical y gracias a ella, los éxitos de Perry no han dejado de sonar por todo el mundo.
En su cuenta de Instagram fue como la intérprete de «Hot N Cold» se despidió de la manera más emotiva de su querida amiga y cómplice:
«Hace seis días, una de mis mayores campeonas y amigas más cercanas, Angelica Cob-Baehler se fue a otro lugar. Ella fue una de las mujeres más fuertes que he conocido: luchó contra el cáncer como Rocky, paso por quimioterapia, inmunoterapia, una traqueotomía, tubos de alimentación durante meses y tratamientos experimentales contra el cáncer», fueron sus primeras palabras expresadas.
«La vi pasar por muchas etapas durante más de un año y sólo algunas cosas permanecieron constantes: su sarcástico/retorcido sentido del humor, su visión positiva y el increíble amor que tenía por su familia. Muchas victorias juntas por más de 10 años, prácticamente hizo posible mi existencia como artista joven cuando se robó mis archivos del limbo en Columbia Records y les dio vida en Capitol Records».
El mensaje continuó diciendo: «Fue como una hermana mayor para mí, me enseñó cómo funcionaban las cosas y siempre me apoyó. Nunca se convirtió en una persona que siempre decía que sí, me confrontaba cuando necesitaba que me confrontaran. Así es la familia».
La artista reveló que le había costado mucho trabajo compartir su pena en redes sociales, hasta ahora: «He pospuesto la publicación de estas palabras porque las hace sentir como algo definitivo, aunque no creo que la gente realmente muera, sólo deja el cuerpo atrás», aseguró.
Debido a su pérdida, también habló sobre la familia de la recién fallecida, «Lamentablemente, ella también dejó a dos jóvenes maravillosas, y un esposo increíble que fue la definición de roca durante todo este proceso».
Para concluir la despedida, Katy hizo hincapié argumentando: «Nunca dejaré que olviden que Angelica fue un ángel, como su nombre, una mujer de una increíble integridad y personalidad, alguien masivamente generosa y un gran ser humano».
Al celebrarse el Givin Tuesday, la estrella musical pidió a sus fans donar en nombre de Cob-Baehler y su organización benéfica favorita, como muestra del espíritu festivo.