Después de tres meses de recuperación, la cantante Demi Lovato se encuentra renovada y totalmente lista para comenzar su vida de cero totalmente alejada de las sustancias tóxicas, por lo que este sacrificio influye separarse de algunas personas de su círculo social.

Recientemente, los fans de la intérprete notaron que había dejado de seguir a Selena Gomez, Nick Jonas e Iggy Azalea a los días de salir de la clínica en donde ser recuperaba. La acción tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en el caso de Nick, él y Demi son muy unidos, es por ello el asombro de todos.

Una de sus más cercanas seguidoras considera que esto pudo haber pasado a raíz de su comentario: “Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre usted cuando estás en sobredosis”, y curiosamente, estas tres celebridades hablaron sobre su estado de salud cuando se encontraba en terapias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

En su momento, Jonas escribió en su cuenta de Twitter: “Como todos ustedes, me estoy tambaleando ante las noticas sobre Demi Todos la amamos y necesitamos orar para que se recupere. Ella es una luchadora #prayfordemi”.

Selena habló en una entrevista para Elle: “Me acerqué a ella personalmente. No hice una cosa pública. No quería. Yo la amo. La conozco desde que tenía siete años”.

Por su parte, Iggy dijo: “Lo había sabido, como una amiga cercana. Así que realmente quería que ella fuera la que le dijera eso a la gente. Y me preocupé mucho, como su amiga, de que algo se filtraría o alguien tomaría eso y lo usaría negativamente contra ella, o para hacer que pareciera que ella tiene un secreto”.