Después de que la segunda y la tercera temporada de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” fuera anunciada con todo y la confirmación de la aparición de Verónica Castro, los fans se volvieron prácticamente locos y ansiosos de verla nuevamente con la familia de la Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La madre de todas las flores. #LaCasaDeLasFlores, disponible 10 de agosto, solo en @netflixlat.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Desafortunadamente, una nueva noticia ha traído tristeza en esta trama, pues resulta que Verónica Castro ha decidido cancelar su participación al estar inconforme con las grabaciones del programa.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz, entonces dije que: No porque es todo o es nada”, sostuvo la actriz al ser cuestionada.

Verónica Castro decide retirase del elenco de "La Casa de las Flores"

Al preguntarle si estaba dispuesta a negociar algo con Manolo Caro y Netflix, Castro respondió que es un “no definitivo”, sin embargo aseguró que mantiene una excelente relación con el productor y no descarta colaborar con él en otro proyecto parecido.

“Quiero que trabaje libre y tranquilo, y yo puedo hacer con él cosas maravillosas y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer, pero él ya tiene la idea en la cabeza de otros personajes”, contó.

Afortunadamente para Verónica no paran las ofertas, ya que en este momento se encuentra preparándose para conducir por primera vez Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe para TV Azteca.