Es un hecho que el artista Vadhir Derbez está decidido a seguir los mismos pasos que su padre Eugenio Derbez en el mundo del entretenimiento, y tal parece que lo está haciendo bastante bien, pues se encuentra preparándose para grabar el remake de “50 First Date”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 Disfrutando del Mar . 🇺🇸Enjoying the Ocean

Una publicación compartida por Vadhir Derbez (@vadhird) el

Aquella comedia romántica estelarizada en el 2004 por Adam Sandler y Drew Barrymore ahora será interpretada por Ximena Romo, quien será la pareja de Vadhir en la nueva versión mexicana llamada “Como si fuera la primera vez”.

Vadhir Derbez será el nuevo protagonista de "50 First Dates"

El drama que mostraba a una chica quien después de sufrir un accidente padece de memoria de corto plazo y durante la madrugada se olvidaba completamente de todo lo ocurrido durante el día está programada para estrenarse el 5 de abril de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽Cuando el sol te hace Photobombing😒…☀️☝🏻 . 🇺🇸When the Sun Photobombs you😒… ☀️☝🏻. . 📸 @katianabile

Una publicación compartida por Vadhir Derbez (@vadhird) el

Se dijo que el filme comenzó el rodaje desde la semana pasada en República Dominicana con la producción, adaptación y dirección de Mauricio T. Valle, además de que el hijo de Derbez colabora como co productor de la cinta.

Algunos otros artistas del reparto lo conforman Alejandro Camacho, Iliana Fox y Paco Rueda, quienes le darán vida a la puesta en pantalla que más corazones se ha robado con su historia de amor.