El reciente comentario de la cantante Paulina Rubio sobre el mandatario estadounidense Donald Trump causó un revuelo increíble en la red, pues parecía que mostraba todo su apoyo al presidente.

Todo ocurrió durante el evento «Las que mandan», el cual tuvo lugar en Los Ángeles. Durante su participación en el escenario, la intérprete dijo: «Arriba las mujeres. Arriba las que mandan. Donald Trump we love you. We love you Donald Trump».

Casi de manera inmediata, usuarios de las redes sociales criticaron los comentarios de la artista, reprochando el supuesto apoyo que Rubio le daba a Trump, por lo que se vio en la necesidad de aclarar que su comentario se había tratado de un sarcasmo.

«A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado», fueron las palabras de Paulina a través de su Instagram.

Los fieles seguidores de la «chica dorada» fueron los primeros en defenderla, ya que aseguraban que se trataba de un comentario en tono de burla.

Aunque su confesión tuvo una justificación, lo que había dicho en el escenario causó una enorme polémica, ya que es siempre se ha pronunciado en contra del político de EU.