El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia anunció recientemente que la actriz británica Millie Bobby Brown sería la nueva embajadora de buena voluntad, convirtiéndola en la persona más joven en ocupar este increíble puesto.
La estrella adolescente reconocida por su interpretación en la serie «Stranger Things», ahora es la protagonista de la nueva iniciativa liderada por la institución con motivo del Día Mundial del Niño, la cual se celebra cada 20 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el
La campaña se centra en la divulgación de los derechos infantiles y su defensa, por lo que la agencia de la ONU llama a «pintar el mundo de azul».
Una publicación en donde Millie aparece dando la nueva noticia de su cargo, fue la que se encargó de alertar a todo el mundo de su encomienda con los niños asegurando que para ella era todo un honor ser parte de esta noble causa y lo describió como un «sueño hecho realidad».
MILLIE BOBBY BROWN, EMBAJADORA MÁS JOVEN DE UNICEF#MillieBobbyBrown, conocida por su papel de 11 en #StrangerThings de #Netflix, fue nombrada embajadora de la buena voluntad de #Unicef. La actriz británica de 14 años de edad es la persona más joven en ocupar dicho puesto. pic.twitter.com/fBVx64XnsY
— RC Noticias (@RCnoticiasmx) 20 de noviembre de 2018
En dicho video comentó que es sumamente importante para ella ser parte de la lista de personalidades como Orlando Bloom, Jacki Chan, Danny Glover, David Beckham, Leo Messi, Liam Neeson o Shakira quienes han apoyado a la organización en los últimos años.
Como parte del clip promocional, los artistas en aparecer son Orlando Bloom «Bluem», Neeson y a esta causa se una Dua Lipa, quien sustituya la palabra «red» por «blue» en su canción «Be the one» en apoyo a la institución.
Un divertido y dinámico video fue publicado en donde todos aparecen vestidos de azul y con la mejor actitud para cooperar con la siguiente comisión que liderará Brown.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el
Este año, numerosos edificios emblemáticos de todo el mundo se iluminará de color azul para abanderar la operación, tales como la Ópera de Sidney, las ruinas de Petra en Jordania o el Empire State de Nueva York.