La última presentación del intérprete Luis Miguel en el Auditorio Nacional resultó ser todo un caos y los asistentes al concierto dejaron muy en claro y en todo lo ancho de las redes sociales su molestia por la mala actuación que los dejó totalmente inconformes.

Luis Miguel es abucheado en su último concierto del Auditorio Nacional

Desde un principio «El Sol» fue abucheado por su retraso de 45 minutos, y por si fuera poco decidió convertir su concierto en un magno karaoke, ya que la mayoría del tiempo mantuvo el micrófono alejado de su boca para dejar que sus fans entonaran sus éxitos.

La presentación inició con el tema «La Fiesta del Mariachi» seguida de «El Balajú/Huapango», de las cuales comenzó a interpretar casi al final provocando que los presentes enfurecieran a tal grado de llenar de silbidos  y reclamos el recinto.

A pesar de los gritos a «Luismi» poco le importó, ya que sólo anunció «La Bikina» dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto, causando el descontento total de sus fanáticos quienes se dieron cita en el lugar.

Miles de reacciones se vieron en las redes sociales, los usuarios lo destrozaron con comentarios ofensivos e inconformes por su mala entonación bajo los reflectores. En algunos comentarios mencionaban a Ticketmaster exigiéndoles un posible reembolso.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

Luis Miguel es abucheado en su último concierto del Auditorio Nacional