Stan Lee, la famosa leyenda de los cómics dedicó su vida entera para crear a los personajes que quedarían como un legado después de que los medios anunciaran su muerte dejando un gran vacío en el mundo de Marvel, sin embargo, hasta sus últimos días, el padre de los superhéroes nunca dejó de trabajar.

A tres días de su fallecimiento, la hija de Lee, J.C. ha confesado que su padre estaba trabajando en un personaje que sería su última creación. “Estuve intentando que creara un personaje conmigo toda la vida. Estábamos trabajando en uno llamado Dirt Man”, declaró en un entrevista.

“El último angelito que escondimos fue Dirt Man y yo le decía a papá: nada de estruendos ni de acero…nada de eso”, luego de explicar que tiene grandes planes para el personajes. “Vamos a bajar al barro y a ensuciarnos. Hablemos de lo que está ocurriendo ahora y de lo que tiene que ver con el amor. Hagamos Dirt Man”, agregó.

Durante la charla, se le preguntó si para la nueva creación tenía en mente realizar alguna cinta, por lo que respondió: “Esperaba llegar a ese punto algún día. Es muy interesante, pero todavía no está acabado. Aún nos quedan un par de trucos”, finalizó.

Tras este anuncio, J.C. anunció que tiene pensando fundar una institución de lectoescritura infantil en honor a su hoy difunto padre. “Estamos creando la Fundación de Alfabetización Infantil Stan Lee. La importancia de la lectura y de la palabra escrita no debe subestimarse. Una de las razones por las que mi padre era “Stan The Man” es porque se tomó muy en serio su oficio. Hay mucho que contar a los niños sobre la lectura y la escritura”, recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el