Naomi Campbell y su madre protagonizan la nueva campaña de Burberry
La lujosa y delicada marca Burberry ha sacado este martes su campaña preparada especialmente para las fiestas navideñas. La firma británica sacó toda la artillería pesada para darle paso a la fecha más querida por los británicos: Navidad.
Una serie de imágenes y un video enaltecen algunas de sus prendas más emblemáticas; las clásicas gabardinas, tejidos de cuadros, bolsos y estampados. «Explorar las tradiciones y rituales de las celebraciones navideñas. El impredecible clima británico hasta la unión familiar, los retrasos de los trenes y las fiestas navideñas, estos temas son capturados por la lente irreverente e inesperada de Juno», relatan una descripción.
Juno Calypso ha sido la encargada de plasmar las maravillas de los nuevos diseños en instantáneas que reflejen y compartan los valores y tradiciones principales de las familias británicas con el mundo entero.
La misma fotógrafa expresó: «Quería retratar una Navidad británica más realista, pero todavía sigo fotografiando a través de una lente de fantasía. La campaña te lleva a través de todos los rituales clave estacionales, buenos y malos. Eso es lo que nos une».
Cuatro rostros conocidos son los protagonistas de este momento, los actores Kristin Scott Thomas, Matt Smith, la cantante M.I.A. y la icónica modelo Naomi Campbell, cuya participación significa una de las más esperadas para esta iniciativa junto a su madre, Valerie Morris-Campbell.
Naomi y Valerie posan juntas en una fotografía poco común, ambas vestidas con un clásico estampado de cuadros marrones, negros y rojos característicos de la firma.
Ante su aparición en la imagen navideña, Campbell argumentó: «Ser parte ha sido increíble. En los últimos años, Burberry se ha hecho conocida por estas campañas y me siento honrada de participar en otra. Siempre me ha encantado por su distintivo estilo británico y estoy muy emocionada de trabajar junto a un elenco que incluye a mi propia madre, Valerie. trabajar con ella me ha traído muchos recuerdos de las Navidades y las tradiciones que tuve al crecer, por lo que me sentí extremadamente especial».
Se trata de una campaña fuera de lo común, ya que ha conseguido unir a dos generaciones en el caso de Naomi y su madre. En el siguiente video se puede apreciar como Matt Smith y la rapera M.I.A. se dan cita en el interior de una cafetería y se pasa al momento metro en el que un tren tarda en llegar.