El tiempo se fue volando, y después de una semana de que la cantante Demi Lovato saliera de la clínica de rehabilitación en donde se encontraba recuperándose luego de su fuerte crisis de sobredosis, se ha dicho que se encuentra lista y fuerte para volver a su vida normal.

Su primer evento público se dio al efectuar su voto en las elecciones legislativas del 6 de noviembre, en donde compartió su primera instantánea en Instagram desde el verano pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!? ?? now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La estrella de Hollywood ha tomado acciones radicales e importantes para cumplir con su misión, pues cambió su número de teléfono para cortar de tajo los lazos que la unían a ciertos círculos poco convenientes para ella, además de seleccionar metódicamente quienes podrán contactarla y los que saldrán por completo de su vida.

Lo que sí es un hecho es que la ex artista de Disney ha demostrado a sus más allegados que en estos momentos su prioridad es finalizar su proceso de recuperación junto con su bienestar físico y mental.

Demi Lovato se encuentra lista para volver a su vida normal

«Demi se encuentra muy bien, está muy animada ante esta nueva oportunidad de encauzar su vida y se está tomando muy en serio todo lo que ha de hacer para volver a la normalidad. Sólo ha pasado un día desde que saliera de rehabilitación, por lo que no da nada por sentado y está siendo precavida ante cualquier amenaza. Pero está comiendo bien, haciendo ejercicio y cuenta con el apoyo de un asesor para vigilar su sobriedad», contó una fuerte cercana a un medio local.