Lorde culpa a Kanye West de plagiar el diseño de su escenario
La cordial y profesional relación que existía entre la cantante Lorde y el rapero Kanye West podría haberse roto después de que ella asegurara que él se había encargado de copiar el diseño de su escenario.
Desde los inicios de su carrera, la artista impresionó y se ganó el respeto de West con su increíble talento demostrado en su primer álbum «Pure Heroine», trayendo consigo una conexión bastante estrecha en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, la joven de 22 años utilizó su cuenta de Instagram para señalar que Kanye había plagiado una de sus ideas de escenario en la presentación que ofreció el pasado domingo junto al dúo Kids See Ghosts en el festival Camp Flog Gnaw Carnival llevado a cabo en Los Ángeles.
Al respecto, la artista comentó: «Me siento muy orgullosa del trabajo que hago y resulta halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por él hasta el punto de decidir probar a hacer algo parecido. Pero nunca he robado -ni a mujeres ni a ninguna otra personas, ni siquiera en 2018 o en cualquier otro momento».
Lorde se caracteriza por no temer nunca a decir lo que piensa, cómo olvidar la ocasión en la que durante la ceremonia de los Grammys 2018 llevó un papel pegado en la parte trasera de su vestido rojo que decía: «¡Regocíjense! Nuestros tiempos son intolerables. Anímense, pues lo peor es presagio de lo mejor».
Realizando una comparación de ambos escenarios, lo cierto es que la enorme caja rectangular de cristal dividida en secciones que flotaba en la actuación del rapero es muy parecido a la que la cantante usó en su gira «Melodrama World Tour» y en «Coahcella».
No obstante, es importante recalcar que West lleva varios años utilizando plataformas suspendidas desde 2016, además de que la encargada de sus shows es la diseñadora Es Devlin con quien lleva trabajando desde el 2005 y siempre ha contado con un estilo similar.