Tras la muerte de la leyenda de los cómics de Marvel, millones de personas externaron su sentir y lamentaron la pérdida de este grandioso personaje que les dio a sus vidas alegrías e historias por descubrir, pero particularmente fueron los famosos quienes compartieron en sus redes mensajes y fotos con Stan Lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stan Lee (@therealstanlee) el

El fenómeno que se observó inmediatamente después de la confirmación de muerte de Stan, sin duda para la mayoría resultó conmovedora y tierna. Es casi obvio que a todos les gusta ver las condolencias, los mensajes entrañables y las instantáneas que las celebridades comparten por medio de sus redes sociales.

Al anunciarse la muerte del famoso escritor, las estrellas de Hollywood buscaron en los más profundo de su carrete en busca de una fotografía en donde posaran junto a él, lógicamente para demostrar que su pérdida era dolorosa y aprovechar la instantánea para escribir bonitas palabras.

Sin embargo, esta acción que para las celibrities es con la mejor intención realizándole un homenaje a la persona fallecida, el intérprete Armie Hammer opina exactamente lo contrario, quien ha puesto en duda que el gesto de sus compañeros realmente se trate de una lamentación y un tributo hacia Lee.

«Estoy realmente emocionado con todas esas celebridades que han colgado fotos de ellos mismos con Stan Lee. No se me ocurre mejor manera de homenajear a una verdadera leyenda que publicar una foto de ti mismo», sostuvo sarcásticamente el protagonista de «Call Me Bye Your Name» a través de Twitter.

El twit que ya ha sido borrado de la cuenta oficial del artista, tuvo millones de respuestas por parte de usuarios anónimos quienes se sintieron ofendidos ante esta declaración.

«Publicar una selfie con él convierte su muerte en un homenaje a ti mismo y a a lo woow que eres por haberte sacado una foto con él, suena duro, lo sabemos, pero alguien tenía que decirlo», fue la respuesta que le dio a unos de los fans.

Incontables estrellas hicieron esto, publicar mensajes conmovedores con una fotografía en compañía de él, por lo que para Armie ha sido sólo muestras de ego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el