La mamá de Meghan Markle está invitada a la cena de Navidad real
La familia real británica ya se encuentra planeando las celebraciones navideñas, y para este año parece ser que la mamá de Meghan Markle , Doria Ragland será una invitada especial por parte de la misma Reina Isabel.
El medio Daily Mail informó que la Reina extendió la invitación a Doria para que los acompañe en esta Navidad, pues su hija Meghan ya es parte importante de la familia, por lo tanto tiene un lugar especial entre ellos.
Según los reportes, este gesto es muy raro, ya que a la familia de Kate Middleton nunca ha recibido una convocatoria para asistir en estas importantes fechas a pesar de que la esposa del príncipe William lleva dentro de la familia siete años.
Sin embargo, todo indica que esta atención de la Reina se debe a que la duquesa de Sussex está embaraza y porque no tiene más familiares con quienes compartir este día en Inglaterra.
Cabe destacar que la madre de la royal ha estado muy involucrada en las actividades de la pareja, puesto que estuvo presente en el evento de cocina de su hija, además de que fue la única persona de la familia de Markle en asistir a la boda.
Así que es muy posible que ella aparezca en las fotos oficiales navideñas en compañía de todos los integrantes de la familia real.