Mucho antes del boom que trajo consigo el fenómeno del cantante Maluma, una cámara lo seguía tres años atrás para documentar su vida personal y profesional.

Antes de que «Felices los 4» lo hiciera acreedor de la fama de la que goza actualmente, el intérprete grabó cada parte de su vida y su proceso para llegar a la cima. Con ese material, próximamente se estrenará el largometraje «Maluma: el arte de soñar», a través del canal de YouTube Originals.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Magical moments ✨

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El productor ejecutivo del filme, Sergio Pizzolante añadió que junto con el director Jessy Terrero decidieron apostar en la proyección de la historia del colombiano. «Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser», afirmó.

Sobre la trama, Pizzolante adelantó que los que vean la cinta conocerán el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre original del artista de quien últimamente se habla demasiado por las polémicas y reacciones que causan sus letras y su manera extravagante de ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del estadio ⚽️ pa la calle? Donde están los fanáticos del fútbol?? #HereToCreate #creadoconadidas

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

«Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y  se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año», sostuvo Sergio.

La fecha de estreno aún está pendiente por confirmarse, sólo se sabe que la película contará con grandes invitados, «Se va a ver a su familia, qué lo mueve en su face de humano, sin máscara, íntimo; también hay invitados especiales pero no puedo decir nada, porque sino, me cuelgan», dijo en tono de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Milán we here, tonight is the last concert of the #FameTour in Europe. ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante ganador de varios premios como el MTV Millenial Award, el Latin Billboard y el MTV EMA tendrá su propia puesta en pantalla junto con el filme Museo y la serie de Sofía Niño de Rivera, las cuáles son las primeras producciones del español de YouTube.