Luego de tres meses dentro de una clínica de rehabilitación, la cantante Demi Lovato ha comenzado a retomar poco a poco su vida de antes, luego de haber estado entre la vida y la muerte a causa de una sobredosis de oxicodona y fentanilo.

Hace algunos días, la artista fue captada en compañía de un hombre en un restaurante de sushi en Beverly Hills, en donde se le vio con un aspecto bastante saludable y sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Demi Lovato is back in action, out of rehab and looking great. #tmz #demilovato

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

El medio «TMZ» compartió algunas imágenes en la que Demi y su acompañante son captados tomados de la mano en una actitud romántica, de quien se sabe es un diseñador de ropa llamado Henry Levi, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes.

Según el portal de entretenimiento, ambos han ido a reuniones de alcohólicos anónimos, además de que se conocen desde años atrás en circunstancias de rehabilitación.

Se ha dicho que la intérprete se ha tomado muy en serio su nueva etapa de sobriedad y a pesar de que salga de la clínica continuará con el apoyo profesional para permanecer con esta buena racha y superar esta situación que la lleva arrastrando por muchos años.