Recientes reportes de las autoridades de Los Ángeles han informado que el rapero Mac Miller murió a causa de una sobredosis de cocaína y el fuerte efecto del opioide fentanilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heart eyes

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

El joven de 26 años fue encontrado totalmente inconsciente en su casa ubicada en Los Ángeles, después de que se confirmara el deceso, el médico forense de manera inmediata afirmó que la muerte se trataba de un accidente.

Malcolm McCormick, nombre real del músico, anteriormente ya había externado públicamente su problema con las drogas en diversas entrevistas y plasmado en las letras de sus canciones, es por ello que al saberse la noticia, el mundo especuló asegurando que su fallecimiento había sido uno de los factores de separación etre Grande y Davidson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

Miller y Ariana mantuvieron una fuerte relación durante dos años, pero se dijo que su problema con las adicciones pudo haber sido el motivo por el que la intérprete de «God is a Woman» haya decidido ponerle fin a su noviazgo.

Tras su trágica muerte, la artista pop quedó devastada por la pérdida y lo hizo notar en varias ocasiones, por lo que su nueva relación fracasó, así que prefirió sanar y seguir adelante sola.

El pasado sábado, Ariana lanzó un nuevo sencillo llamado «Thank U, Next» en la que canta con mucho cariño sobre Pete y Miller, sus dos grandes amores.