El pasado sábado 29 de septiembre, la actriz Gwyneth Paltrow unió su vida una vez más y lo hizo con el productor Brad Falchuk en una boda discreta y sencilla, por no decir blindada.
Ninguna imagen, ni un solo detalle de la ceremonia se filtró ese día o los posteriores, sólo se supo que el festejo tuvo lugar en la casa de los Hamptons de la actriz y que la lista de invitados apenas llegaba a los setenta, entre ellos el cineasta Steven Spielberg, Robert Downey jr y Cameron Diaz.
Lo único que la actriz decidió compartir a través de su Instagram fueron los anillos que intercambiaron simbólicamente para sellar su amor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
Ahora, un mes después de su enlace matrimonial ha decidido postear una instantánea en donde aparece radiante de la mano de su ahora esposo, con un increíble vestido de encaje recibiendo los pétales de flores que los invitados lanzaban hacia ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
Pero este no es el único detalle del importante evento, pues Paltrow ha subido más de una fotografías a la página Goop, «Me ha llevado un minuto conseguir juntarlas, pero por fin, para aquellos que lo pidieron, un pequeño vistazo al mejor día de nuestras vidas», fueron las palabras de la actriz junto a las imágenes.
Su hija, Apple Martin, y la hija de él, Isabella Falchuk vistieron iguales para la ocasión con unos hermosos trajes largos de tul blanco de Monique L´huillier. En cuando al novio y los padrinos llevaron trajes de Tom Ford.
La cena estuvo a cargo de los chefs Francis Mallmann quien se lució con un asado para la cena de ensayo un día anterior a la boda y Mario Carbone, en el restaurante que tuvieron su primera cita, se encargó del banquete estelar.
Robert Downey Jr. su fiel compañero durante las sagas de «Iron Man» dio un discurso ante los invitados, haciendo reír a más de uno con su humor que lo caracteriza.
«El 29 de septiembre fue un brillante día de otoño en Nueva York, soleado y frío con el aire limpio. En otras palabras, los dioses se aliaron para el día de la boda de Gwyneth Paltrow. Setenta invitados llegaron hasta Amangansett para ser testigos y alzar sus copas por Gwyneth y por el novio, Brad Falchuk», detalló un texto compartido en la página.
«La juerga empezó la noche de antes con la cena de ensayo, donde los invitados cenaron al aire libre bajo un toldo de luces. Y para el gran día: tiempo perfecto, una cena superlativa, un baile para no olvidar y un vestido que desafía los adjetivos. Horas después, cuando se marchó el último invitado y se retiró la última copa de champán, el día acabó como había comenzado: con belleza, amor y gente muy feliz», describieron así la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
#GwynethPaltrow #ValentinoHauteCouture #TheFaltrows
Una publicación compartida por Backstage Bombshell (@backstagebombshell) el
Ver esta publicación en Instagram
#GwynethPaltrow , joined by #BradFalchuk , wears #ValentinoHauteCouture #TheFaltrows
Una publicación compartida por Backstage Bombshell (@backstagebombshell) el