El actor británico Ewan McGregor actualmente está en pláticas para convertirse en el intérprete del villano Black Mask en «Birds of Prey», la cinta en la que la actriz Margot Robbie volverá a encarnar a la icónica Harley Quinn luego de «Suicide Squad». 

De llegar a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se incorporaría al reparte del filme de superhéroes compartiendo créditos con Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell y Rosie Pérez. 

Apenas en abril, se supo que la cinta se realizaría y estaría a cargo de Cathy Yan, quien se convierte con este filme en la segunda mujer que dirija una película de DC Films seguida de Patty Jenkins en «Wonder Woman». 

McGregor es considerado uno de los artistas más versátiles de su generación por su increíble actuación en «Trainspotting», «Moulin Rouge!», «Beginners» y la segunda trilogía de «Star Wars».

Ewan McGregor podría ser el nuevo enemigo de Harley Quinn

En este año ha estrado los filmes Zoe y Christopher Robin, entre sus proyectos futuros se encuentran «Doctor Sleep», una secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick «The Shining». 

Ewan McGregor podría ser el nuevo enemigo de Harley Quinn

Sobre la cinta en la que convertirá en un imponente villano, Cathy, ha confirmado que la puesta en pantalla tendrá clasificación R en los Estados Unidos, por ello ha causado varias expectativas entre los fans de DC, ya que esperan que se acerque más a historia real. El filme será protagonizado por varias actrices y está programado a estrenarse el 7 de febrero del 2020.