Tras 15 años de que la última cinta de «Bad Boys» se estrenara, el día de hoy, Will Smith, uno de los protagonistas junto con Martin Lawrence ha dado el anuncio del esperado regreso de la cinta de ficción que estrenaría su tercera entrega.

A través de sus redes, Will compartió la emoción que siente al volver a interpretar a uno de los policías rebeldes que vio la luz hace años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @willsmith // It’s been a LOOOONG time Coming. But now it’s Here! #BadBoys For Life ? We back!! @martinlawrence

Una publicación compartida por Bad Boys (@badboys) el

«¡Ha sido un largo tiempo, pero hemos regresado!», fueron las palabras del actor quien se aprecia increíblemente feliz de dar la inesperada noticia.

En tan sólo unas horas, el post ha logrado más de 5 millones de likes y miles de comentarios de sus fans celebrando el anuncio, pues en realidad pasó mucho tiempo para que volviera el dúo dinámico en acción.

Hace algunos días, Martin compartió una fotografía en donde aparecían ambos artistas conversando con los productores en el set de grabación de «Bad Boys 2», lo que para los fans significó una fuerte señal de que algo se traían entre manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What do y’all think was goin through my head when this picture was taken on the set of #badboys2 ? ?? #teammartymar #fbf #martinmojis #captionthis

Una publicación compartida por Martin Lawrence (@martinlawrence) el

La nueva película tiene planeado comenzar el rodaje a principios del 2019 para ser lanzada a mediados del 2020, así que será muy emocionante ver en pantalla grande los nuevos efectos especiales con los que contarán y la nueva trama que envolverá a la pareja de policías.

Dale un vistazo a una de las escenas más divertidas y prepárate para volverlos a ver juntos: