El cantautor del momento, Pablo Alborán fue el encargado de dar la bienvenida a la gala especial de los Premios Hombres 2018. Acompañado de un piano, el artista hizo vibrar el escenario con tres temas de su nueva propuesta discográfica.

La noche brilla para los Premios GQ Hombres del año 2018

Luego de la estelar interpretación, Cecilia Suárez y Óscar Jaenada aparecieron para conducir uno de los eventos más esperados del año, los cuáles abrieron la velada con la entrega de un premio especial a Verónica Castro por toda una vida dedicada a la actuación.

En cada edición, actores, músicos y artistas fueron reconocidos en diferentes disciplinas a nivel nacional e internacional, el primero en subir fue Joaquín Colino, Director General y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica dándole la bienvenida a los asistentes.

Como era de esperarse, Diego Luna se alzó con un premio especial por su trayectoria y Manolo Caro como Mejor Director, además de que «La Casa de las Flores» fue galardonada como la Mejor Serie de Comedia.

La noche brilla para los Premios GQ Hombres del año 2018

Algunas distinciones especiales se las llevaron Juan Pa Zurita y Luis Gerardo Mendez, el Premio Especial GNP les fue otorgado por su buena labor filantrópica.

Aquí te compartimos la lista completa de los ganadores de la noche: 

Premio a toda una vida dedicada a la interpretación: Verónica Castro.

Personalidad digital: Luisito Comunica.

Cantante internacional del año: Anitta.

Actor revelación del año: Dario Yazbek Bernal.

Música clásica: Arturo Chacón.

Interpretación femenina en cine: Marina de Tavira.

Protagonista de serie dramática: Marco de la O.

Actriz revelación del año: Paulina Dávila.

Premio Vacheron Constantin por su voz única: Pablo Alborán.

Mejor director: Manolo Caro.

Mejor serie de comedia: La casa de las flores.

Artes Escénicas: Alfonso Herrera.

Premio GNP a la labor filantrópica: Love Army.

Mejor serie dramática del año: Luis Miguel.

Premio a la trayectoria: Diego Luna.

Modelo internacional del año: Toni Garrn.

Actor internacional: Dave Franco.

Verónica Castro se revela en la alfombra roja 

Momentos antes de entrar a los Premios GQ Hombres del Año, la actriz en su paso por la alfombra roja dio una confesión que todos los fans de «La Casa de las Flores» estaban esperando, pues aseguró que aparecerá en la próxima temporada de la exitosa serie.

«Por supuesto que sí, cómo voy a dejar a mis millennials ahí abandonados, no, de ninguna manera, con Manolo siempre. Feliz, feliz de verdad y por supuesto agradecidísima con todo el mundo, con el público, con la prensa, con Dios por la oportunidad y por supuesto con Manolo siempre», fueron las palabras de Verónica.

La noche brilla para los Premios GQ Hombres del año 2018

 

El momento más emotivo 

Sin duda la presencia de Diego Boneta causa conmoción y asombro a dondequiera que vaya, y en esta ocasión no fue la excepción, pues el actor apareció en una de las pantallas principales del escenario para anunciar los premios de Personajes de Ficción del Año, siendo triunfadores los conductores, Cecilia Suárez y Óscar Jaenada.

El evento no dudó en cerrar con broche de oro la gala, pues seguido de las últimas condecoraciones, Anita se hizo presente bajo los reflectores con un despampanante atuendo entonando varios de sus éxitos poniendo a bailar a todos los presentes con su gran presentación.