La reconocida actriz Salma Hayek quien hace algunos días se encontraba celebrando sus 8 millones de seguidores en Instagram, ha vuelto a causar revuelo por la misma red al aparecer luciendo un radical cambio de look.

Salma se mostró en su instantánea con el cabello rubio y los labios pintados de rojo, causando a la primera impresión una gran sorpresa por parte de sus admiradores.

Sin embargo, cuando te encuentras con las letras que titulan a la imagen podrás darte cuenta de que la mexicana sólo estaba probándose distintos estilos para personificar el papel de su próxima cinta.

«Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes», fue el pie de foto de la fotografía que alcanzó alrededor de 150 mil likes.

Aunque sabemos perfectamente que la estrella de Hollywood se ve increíble con lo que se pruebe, lo que la caracteriza es su melena negra, el saber que sólo era una peluca ha tranquilizado a todos sus seguidores quienes la adoran tal y como es.

Las opiniones encontradas no dudaron en hacerse presentes entre los fans de la intérprete, pues varios consideraron que ese color de cabello no le iba bien y que preferían verla morena, aunque sólo se tratara de una prueba de vestuario.

También, estuvo experimentando con el color de sus ojos, pues tal y como lo dije en su publicación todo será para su nuevo papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Experimenting new eye colors for a character in my new movie. Experimentando colores de ojos para el personaje de mi nueva película. #behindthescenes #eyes

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el