Luego del estreno de la serie «La maldición de Hill House» de Netflix encargada de recrear la novela de Shirley Jackson, existen testimonios de que la historia ha ocasionado insomnio y ansiedad en aquellos que se han atrevido a verla.

El drama de terror dirigida, creada y producida por el maestro de terror Mike Flanagan realizó una ficción dentro de un complicado drama familiar que los envuelve en una escalofriante historia que ha despertado entre la audiencia reacciones no muy buenas.

"La Maldición de Hill House", la serie que genera ansiedad e insomnio

Las críticas de los capítulos han sido bastante favorables, incluso por el mismo Stephen King, autor de diversas novelas del mismo género. Sin embargo, han existido diversas quejas por parte del público, pues aseguran que sufren ataques de ansiedad, pérdida de sueño e incluso vómitos en algunos episodios. 

«Llevo siete minutos de «La maldición de Hill House y ya he gritado. Si son diez episodios de sus moriré de ansiedad», escribió una usuaria a través de su Twitter.

"La Maldición de Hill House", la serie que genera ansiedad e insomnio

La serie cuenta con diez episodios y centra la historia en unos hermanos y cómo es que lograron crecer en una casa embrujada, la cual años después se convierte en la más famosa del país.

Tras el pasar de los años, los hermanos convertidos en adultos tendrán que enfrentarse a los fantasmas del pasado, los cuáles en varias ocasiones acechan sus mentes y se esconden entre las sombras. 

Así que si no temes en sufrir alguno de estos síntomas, arriésgate a ver la serie protagonizada por Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen, Timothy Hutton, Carla Gugino y Michiel Huisman.