Todos lo esperaban, era casi un hecho que la cantante Rihanna actuaría en el medio tiempo de la Super Bowl 2019, pero sorpresivamente quien resultó ser el afortunado elegido fue Maroon 5 dejando en una gran incógnita a todos los fans de la bella Ri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

finally met my fav! thank you for making my night so special! I’ll never forgive you for looking this good at my party tho ❣️

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Se sabe que hace más de tres años, la intérprete de “Umbrella” no ha presentado nuevas propuestas discográficas, por lo que este magno y popular espectáculo era la perfecta ocasión para dar a conocer al mundo su nuevo hit que lanzará próximamente, ya que la aparición de la banda de Adam Levine despertó diversas preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profilt’R foundation is the secret to all great makeup. @fentybeauty #320

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Recientemente este cuestionamiento fue respondido, según el medio “US Weekly”, la artista se negó a actuar en el Super Tazón debido a que no está de acuerdo al trato desfavorable que el deportista de raza negra Colin Kaepernick ha recibido por parte de los altos mandos de la liga.

La fuerte polémica se centra desde el año 2016, cuando en un acto en contra del racismo policial que se vive constantemente en Estados Unidos, el jugador hincó su rodilla en el instante en que el himno nacional era entonado durante un partido, acción que no les gustó nada a los jefes del torneo deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gq #citizenoftheyear #manoftheyear physical copies out tomorrow

Una publicación compartida por colin kaepernick (@kaepernick7) el

A consecuencia, el joven de ahora 30 años nunca volvió a jugar profesionalmente, incluso después de ser una de las promesas deportivas más relevantes, quien hasta el momento representa uno de los enemigos latentes del presidente Donald Trump.

Con base en las declaraciones de Colin, la NFL mantiene una conspiración con tal de apartarlo de los campos de juego alegando que, “No se iba a poner de pie para honrar un país que maltrata a la gente de color. Para mí este movimiento es más grande que el futbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia otro lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mini @fg2132 (Frank Gore) giving me that pregame pep talk! Got us right for the win today!

Una publicación compartida por colin kaepernick (@kaepernick7) el

Así que ahora ya conocemos la razón real de que la cantante no deleite con sus éxitos al público del Super Bowl, por lo tanto habrá que esperar un poco más para conocer lo nuevo de su música.