El actor mexicano Demian Bichir trabajará con grandes estrellas, pues recientemente se unió al elenco de la cinta «Godzilla vs. Kong» en la que compartirá créditos con la actriz adolescente Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie «Stranger Things».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WeAreAllDreamers EDUCATION, NOT DEPORTATION! #borderangels #aclu

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Luego de su participación en «The Nun», Bichir, quien fue nominado al Oscar por «A Better Life» volverá a trabajar con Warner Bros. en la película dirigida por Adam Wingard de la mano de un prometedor reparto.

El filme a estrenarse en el 2020 debutará como una secuela de «Godzilla 2014: Skull Island (2017) y «Godzilla: King of the Monsters» que llegará a las salas de cine en el 2019. Se tiene contemplado que las grabaciones inicien este noviembre en Atlanta y sea estrenada en mayo de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo by: Marta Hipólito.

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Bichir ha tenido participaciones en películas como «The Hateful Eight», «Machete Kills», «A Better Life», «Allien: Covenant» y su más reciente «La Monja».

En la puesta en pantalla compartirá créditos con Brian Tyree Henry, Julian Dennison, Kyle Chandler, Ziyi Zhang y Danai Gurira. El intérprete además cuenta cona una nueva propuesta para participar en el film de terror «The Grudge» de ciencia ficción «Chaos Walking» con Tom Holland y Daisy Ridley.