Los actores Eiza González y Diego Boneta tuvieron un inesperado encuentro en Sudáfrica, se cree que coincidieron en tiempos, pero algunas sospechas apuntan a que podrían estar trabajando juntos.

Sin dar detalles, los mexicanos compartieron en sus cuentas de Instagram la instantánea que revela su alegre reunión y lo entusiasmados que estaban al verse. «Mexicanos en África. Estoy muy orgulloso de ti». Fueron las palabras que Diego dedicó a Eiza a través de sus historia.

Eiza González y Diego Boneta posan juntos en África

Esta frase es el único dato que se conoce acerca de la estancia de Boneta en África, pues desde su exitosa participación en «Luis Miguel, la serie» no ha parado de trabajar, así que es probable que se encuentre en una nueva producción.

A pesar de que los dos mantienen agendas muy apretadas por sus proyectos, se mantienen muy activos e interactúan a través de las redes sociales, en donde se comentan y regalan likes en las fotografías de cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gonna miss this paradise… Love Greece! ??☀️

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Con este post, Diego habría confirmado su incorporación al filme «Monster Hunter», hecho que sus fans habían sospechado desde antes. En el filme compartiría créditos con Eiza, es por ello que sus seguidores creen que este encuentro forme parte de su agenda laboral.