La legendaria banda de rock Thirty Seconds to Mars se presentó el día de ayer en la Arena Ciudad de México con su gira The Monolith Tour. Alrededor de las 21:50 horas, los hermanos Leto aparecieron en el escenario y aunque contaban con más de media hora de retraso, su presencia bastó para encender el recinto.

Thirty Seconds to Mars domina la Arena Ciudad de México

Al inicio el público hondeó banderas blancas y negras para darle la bienvenida al vocalista Jared Leto quien comenzó diciendo: «¡México salta!» acompañado del potente sonido de «Monolith» creando una hermosa y estruendosa armonía que provocó la emoción entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is it. Final stops on the #MonolithTour Latin America TONIGHT in MEXICO CITY + Saturday in Guadalajara!! Hope to see you then. Let’s make it a weekend to remember. ??

Una publicación compartida por #MARS. (@30secondstomars) el

«Las manos arriba», enunció Jared, «Cómo están» fueron sus palabras en español. El intérprete vistió de blanco con foulard al cuello, una túnica de seda malva de estampado de pavorreales y gafas oscuras, muy a su estilo impactando a las 11 mil 176 almas presentes.

Una magna fiesta se armó cuando varios globos gigantes cayeron del cielo recorriendo a la audiencia con el tema «Kings and Queens» siguiendo con «This Is War», «Dangerous Night», «From Yesterday» y «Love Is Madness».

De repente la voz de Leto se escuchó en todo el auditorio: «Prendan las luces para ver a toda esta gente loca. ¡Hola! Ven esta cámara aquí, estamos grabando un video y pensamos que podíamos incluirlos, mientras más locos se pongan es más fácil que aparezcan», pidió ante de entonar «Hail to the Victor».

Thirty Seconds to Mars domina la Arena Ciudad de México

Mientras los smartphones no se perdían ningún detalle de lo que estaba pasando, quien le diera vida al «Guasón» subió a dos chicas al escenario, Linda y Vero, quienes incendiaron los ánimos con su presencia.

«Nunca los vamos a olvidar, gracias Ciudad de México», enunció el artista seguido de las notas de «The Kill», «Quiero darles un mensaje en nombre de EU: Es momento de tirar muros y  de abrir las puertas a la gente de México para agradecerles, por ayudarnos a ser el enorme país que somos ahora», comentó.

Las claves del éxito Leto 

La banda ha logrado diversos reconocimientos, los hermanos lograron destacar en el Guinnes World Record por el Tour más largo de la historia.

La gira que se encuentran dando ha tenido una increíble aceptación de sus fans quienes los han llevado a visitar países como Canadá, Estados Unidos, varias ciudades de Europa y México.