Previo al estreno de «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» en noviembre, el protagonista de la cinta Jhonny Depp ya ha confirmado su participación para la tercera entrega de la saga.

Depp le da vida a un mago oscuro, Gellert Grindelwald y ya fue posible verlo durante los increíbles tráilers en donde se le ve en un papel bastante oscuro.

Johnny Depp confirma su aparición en Animales Fantásticos 3

Durante una conversación con el medio Collider, el actor habló sobre el futuro de la historia haciendo hincapié en que, «Las posibilidades en este mundo son muy amplias, por lo que realmente se puede probar cualquier cosa. Espero con ansias la siguiente entrega. Creo que comenzamos a mediados del próximo años», palabras que revelaban su aparición.

También aprovechó para hablar sobre su incorporación al elenco del mundo mágico: «Provino de la nada. Alguien dijo que J.K. Rowling quería hablar conmigo. Hablé con algunos productores, el director y con J.K. tuve una larga conversación acerca de Grindelwald», explicó Johnny.

Johnny Depp confirma su aparición en Animales Fantásticos 3

Continuó contando: «J.K. dijo algo que yo no esperaba escuchar porque obviamente los detalles en los personajes y en este mundo mágico es increíble, el punto es que ella dijo no puedo esperar a ver lo que haces con el personaje. Sólo por darme ese grado de confianza, me sentí realmente conmovido y quedé asombrado por eso. Así que comencé a localizar el personaje y tenía mis ideas. Todo pareció funcionar. Grindelwald es un personaje interesante», concluyó. 

Así que ahora ya lo sabes, el actor nos enamorará con una próxima participación en su papel de mago, pero antes debemos verlo realizando su caracterización este 16 de noviembre en el estreno de la película.