A pesar de que el público está acostumbrado a ver a la actriz Sarah Jessica Parker como la glamorosa Carrie Bradshaw, en esta ocasión ese papel ha quedado totalmente a un lado, pues en su nuevo filme «Here and Now» en el que Sarah es protagonista se le ve caracterizando de manera impecable a un personaje totalmente distinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Here And Now» Will be. Nov 9th, 2018 A script that captured and broke my heart. Made by and with people I love and admire. Shot in our endlessly surprising NYC. X, SJ​

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

La historia de Fabien Constant muestra el viaje existencia de la cantante de jazz Vivienne en un solo día, luego de recibir el diagnóstico médico que la envía a una reflexión profunda encontrándose con extraños misteriosos y rostros familiares interpretados por Renée Zellweger.

Conforme la trama avanza, las cosas se le complican a la intérprete, pues en su intento de equilibrar su carrera y los arrepentimientos de su vida personal involucrados por su ex marido, madre e hija le ocasionan serios problemas en la lucha de acabar con su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discovery Reflection Music Reckoning Love 24 hours @hereandnowmovie Nov 9th, 2018 X, SJ

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

El personaje demandaba que la actriz sacara una vez para su voz, la cual no era escuchada desde la cinta «El retorno de las brujas» y que brillará próximamente para darle vida al filme. «Fue absolutamente aterrador, no tuvimos mucho tiempo para ello. Lo hicimos después de rodar todo el día muy tarde por la noche», explicó Parker.

La nueva cinta se estrenará en Estados Unidos en algunas salas de cine el 9 de noviembre On Demand y plataformas digitales. ¡Échale un vistazo al tráiler promocional!