Los planes de Samantha Markle en contra de su media hermana Meghan Markle han traído a los medios bastante ocupados, pues en cumplimiento de sus amenazas en Twitter, Samantha viajó a Londres con el único propósito de confrontar a la duquesa de Sussex.

 

La estadounidense arribó al Palacio de Kensington sin invitación en compañía de su pareja, pero desafortunadamente fue rechazada por la seguridad de la residencia. La familiar quien padece de esclerosis múltiple llegó en silla de ruedas a las puertas de la mansión.


Con el objetivo de hablar cara a cara con su hermana acerca de la salud de su padre intentó ingresar al palacio, al serle negada la entrada dejó con uno de los guardias una carta para Meghan. Al retirarse del lugar, Samantha fue captada comprando máscaras con las caras de Harry y Meghan.


Luego del penoso momento, la hermana de la duquesa escribió a través de su Twitter: «Todos quisieran saber qué dice la carta», acompañando la frase con varios emojis.

Se sabe que supuestamente ella desea hacer las paces con su hermana, sin embargo, hace poco admitió que se está beneficiando económicamente de la fama de la duquesa: «Seamos honestos, todos tenemos que sobrevivir. El dinero mueve el mundo, así que si quieren decir que estoy lucrando, está bien pero yo creo que en este mundo de los medios, nadie rechazaría dinero por hablar de la familia real, y nosotros como familia no estamos sujetos al protocolo real», declaró en una entrevista.

Esto es lo más cerca que ha estado de Meghan desde la boda con Harry en el mes de mayo, la visita se suma a otro de sus intentos fallidos por llamar la atención de la esposa del príncipe.