Taylor Swift rompe el silencio y expresa su opinión sobre la política de EU
La cantante Taylor Swift se ha mantenido reservada en cuanto a sus opiniones políticas, hecho que le ha ocasionado algunas malas rachas en cuanto a su carrera, ya que siempre se le ha catalogado como «la niña blanca pudiente que canta para otras iguales a ella».
Por primera vez, desde que fue conocida su voz ha decidido tomar una postura y enunciar sus propias palabras a raíz del fuerte movimiento actual: «En el pasado he sido reacia ha compartir mis opiniones políticas, pero dados los eventos que han ocurrido en mi vida y en el mundo a lo largo de los últimos dos años, siento que algo ha cambiado», expresó a través de su cuenta de Instagram.
Luego de compartir su postura con sus fans, sus palabras fueron consideraron como insuficientes, pero con esto logra explicar su intención de votar a los candidatos demócratas al senado por Tennessee.
En el mensaje continúa diciendo: «A pesar de que he votado por mujeres en el pasado y me encantaría poder hacerlo en el futuro, no puedo respaldar a Marsha Blackburn. Sus votos en el Congreso me repugnan y me aterran», manifestó Taylor.
«Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres y en contra de la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas. Ella cree que las empresarias tienen derecho a rehusarse a atender a parejas homosexuales, cree que los homosexuales no deberían tener derecho a casarse», dijo en el post.
Este mensaje llega poco después de que la intérprete Lana del Rey expresara su opinión acerca de los coqueteos de Kanye West hacia Donald Trump, además del discurso de Lady Gaga sobre el acoso sexual.
En la publicación confesó que votará por Phil Bredesen como senador y por Jim Cooper en la Cámara de Representantes, asegurando que no cuenta con un partido simpatizante en particular y que en realidad sufragará por el aspirante que se apeguen más con sus valores.