«Despiden» a Mark Ruffalo por revelar el nombre de «Avengers 4»
Tras la noticia del estreno de la secuela de «Avengers: Infinity War», los fans en todo el mundo se han mantenido a la espera de saber cuál será el nombre que enmarcará esta nueva puesta en pantalla grande de sus superhérores favoritos.
Para la fortuna de los seguidores de la trama, el actor Mark Ruffalo quien participa en la cinta interpretando al poderoso «Hulk» ha revelado no sólo el título, sino lo que sucederá en el futuro con su personaje.
Durante una entrevista realizada en el show de Jimmy Fallon, el intérprete habló sobre la cinta confirmando el nuevo nombre que será según Ruffalo: «Avengers Annihilation».
Tras su declaración, Mark le pidió a Jimmy a través de Twitter que por favor editara el momento en el que filtra el título final de la película, además de comentar que «ya está ahí afuera». Aunque existe una censura, claramente se ve cómo pronuncia la palabra «Annihilations».
.@JimmyFallon, I trust that you will cut my spoiler slip on the show tonight. That was “off the record” homey. Please don’t get me in trouble with Marvel (Barry) again. DM me back. M
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 5 de octubre de 2018
El famoso conductor le respondió casi al instante argumentando que era demasiado tarde y que ya había enviado el show al aire. «Estás seguro que te vas a meter en problemas», le preguntó el presentador.
Dude, it’s too late – already sent the final show to Burbank for air. Are you sure you’re gonna be in trouble? We could maybe bleep it out. What is “DM”? https://t.co/GMds1hGO8X
— jimmy fallon (@jimmyfallon) 5 de octubre de 2018
De inmediato, los hermanos Russo, directores de la película le enviaron un lindo mensaje a quien le da vida a la criatura verde de la saga diciéndole: «Mark, estás despedido».
.@JimmyFallon, I trust that you will cut my spoiler slip on the show tonight. That was “off the record” homey. Please don’t get me in trouble with Marvel (Barry) again. DM me back. M
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 5 de octubre de 2018
Obviamente, todo se trata de una pesada broma entre ellos, sin duda se trata de una divertida y dinámica estrategia de marketing para posicionar el filme durante la producción del mismo y hacer la espera del resultado final más ameno.
Dale un vistazo al video: