Luego de que la modelo Tyra Banks anunciara a través de su cuenta de Instagram que la segunda parte de «Life Size» era un hecho y comenzaría a grabarse muy pronto, dejó a sus seguidores muy entusiasmados y ganas de conocer más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eve is shining brighter than ever and you will just love her iconic fashion statements this winter! ? #LifeSize2

Una publicación compartida por Tyra Banks (@tyrabanks) el

A través de su cuenta de Twitter Tyra informó: «Ahora filmando: LIFE SIZE 2. ¡Ya han esperado suficiente! No fue posible encontrar a una mujer más perfecto para co-protagonizar junto a Eve que a la fieramente brillante Francia Raisa. ¡Nos vemos en @FreeformTV esta temporada de fiestas!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know she’s ready to shine bright and shine far! Eve is ready for #LifeSize2 and to be a star (again)! ?

Una publicación compartida por Tyra Banks (@tyrabanks) el

Francia no se quedó atrás y también mostró con mucho entusiasmo el nuevo proyecto en pantalla del que forma parte: «Estoy en una nube porque voy a tener la oportunidad de trabajar con la maravillosa Tyra Banks en la secuela de una de las películas favoritas de mi infancia», escribió.

Banks consintió a sus fans y reveló un poco de lo nuevo que se verá en la trama de la cinta explicando que Eva se va convirtiendo en más humana conforme avanza la historia, por lo que para esta versión se notará una gran evolución nunca antes vista.

Ahora, los fans están vueltos locos, pues las primeras imágenes de «Life Size 2» fueron difundidas gracias al medio «Entertainmet Weekly».

El plus de esta segunda parte es que, como lo confesó la propia modelo, Lindsay Lohan estará presente de alguna manera en este nuevo filme. «Ella tiene este nuevo programa de televisión en MTV sobre este club, así que no pudo ir, lo cual fue triste, estará en la película de algún modo, veremos cómo termina eso», confesó.