Los actores Diego Boneta y Sofía Castro fueron captados durante el último concierto del cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional, donde el público completamente asombrado por su presencia los grababa mientras ellos gozaban del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night with my guys ♥️ #DGLovesMexico

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Entre risas y uno que otro abrazo, ambos disfrutaron de la presentación número 31 de «El Sol» interpretando sus éxitos, mismos que hasta ahora mantienen a Boneta en el estrellato por su impecable interpretación en la serie de Netflix.

La hija de Angélica Rivera se percató de que los estaban grabando, por lo que prefirió ser más discreta ante la presencia de las cámaras de los asistentes.

Es la segunda ocasión que encuentran a la pareja presentándose a un concierto del famoso cantante, ya que ambos formaron parte del elenco de la exitosa serie autobiográfica de Luis Miguel.

Días pasados, Castro había compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía con una dedicatoria bastante misteriosa, levantando las sospechas y la interrogante por saber para quién iban dirigidas aquellas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonito es tener un motivo para sonreír. [ TÚ ] ♥️ • • • • • ? : @henryjimenz el más ?

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Con la frase: «¡Qué bonito es tener un motivo para sonreír (tú)!», fue como tituló la instantánea que llegó a los casi 25 mil likes. Tras dicha publicación, se desconoce el nombre del afortunado que ocasiona la sonrisa de la joven actriz.

Al respecto, ella prefiere ser reservada con lo que ocurre en su vida sentimental, aunque algunos días atrás confirmó que se encontraba soltera y enfocada en sus proyectos personales.