Después de que Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su compromiso se han llenado de polémicas, comentarios negativos e incluso amenazas hacia Davidson, pero la pareja siempre se ha mantenido firme y segura de su decisión.

Tras llevar un buen tiempo con el anillo de compromiso ha llegado el momento para enfrentarse al reparto y negociación de sus bienes en caso de que ellos se separen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡ ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El comediante no ha tenido pena en sacar de dudas a sus fans, por lo que aseguró que firmará todo lo que Grande le proponga, todo será para complacerla y proteger sus bienes más preciados: su colección de zapatos.

«Por supuesto que quiero uno, imagínate si no lo tuviera. Que Dios nos ampare si rompiéramos y ella acaba quedándose con la mitad de mis tenis», aseguró con un tono bromista al preguntarle el tema durante el programa «Saturday Night Live».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Continuó explicando: «La cuestión es que me siento completamente a gusto al lado de una mujer tan exitosa, me parece genial. Y soy yo el que vive con ella».

A decir de sus declaraciones, el joven es completamente consciente de su diferencia de fama y fortuna, además del atractivo físico según su opinión, pues afirma que para él fue sorprendente que Ariana se fijara en él: «Cuando nos comprometimos nadie podía creérselo. Yo aún no me lo creo. Y lo comprendo, ella es una estrella del pop, la mejor del mundo, y yo soy ese chico de «Saturday Nigh Live» que parece necesitar urgentemente una transfusión de sangre», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

s∀WΛ ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sea como sea, el acuerdo existirá y ambos hablarán sobre sus bienes, aunque se encuentren muy enamorados y seguros deberán tomar conciencia y pensar a futuro.