Adriana Suárez es una empresaria chiapaneca, que encontró en el turismo internacional una forma de poder combinar lo que más le apasiona: viajar y trabajar.

Con 18 años de edad, Adriana hizo su primer viaje al viejo continente donde participó en un intercambio cultural. Gracias a este viaje la joven tuxtleca además de aprender el idioma francés, la cultura de la región y afianzar amistades, tuvo también la fortuna de conocer y viajar por muchos rincones del continente europeo ayudándole a crecer en diferentes ámbitos de la vida.

Unas vacaciones antes de volver a casa, en la ciudad de Bruselas, Bélgica por unas amistades tuvo la oportunidad de vivir una experiencia como guía de turistas, actividad que la marcó de por vida a tal grado que de vuelta a Chiapas expresó su inquietud de trabajar y estudiar.  A la par de su carrera trabajó en la Secretaría de Turismo. Durante su paso en dicha institución afianzó su gusto como planeadora de viajes ya que cada año tenía que ir como promotora de Chiapas a exposiciones y ferias de turismo en París, el trato directo con hoteles, aerolíneas y empleados del sector turístico le fueron sembrando la semillita de poder ofertar esos viajes con amistades cercanas y facilitarles de manera segura su estancia de vacaciones en Europa. Al poco tiempo un familiar le pide realizar un viaje para su hija de XV y sus amigas, pero el requerimiento principal fue realizar un viaje a Europa DIVERTIDO así es como nace Euroquinceañeras en el 2002.

El primer viaje de Euroquinceañeras fue conformado por 22 niñas, que lideradas por las hermanas Adriana y Dulce Suárez, vivieron una de las experiencias más increibles, conocer las principales ciudades y atracciones de Europa quitando paradigmas, estereotipos y ofreciendo un viaje combinando la CULTURA con la DIVERSIÓN.

Son ya 16 años los que respaldan este servicio que se ofrece en Travel Planet & Euroquinceañeras y cada uno de estos viajes se ha convertido en una nueva experiencia de aprendizaje tanto para las quinceañeras como para Adriana Suárez, quien de manera personal y con base a las impresiones de las chicas, han ido perfeccionando los recorridos y estancias en los diferentes puntos que se incluyen dentro del tour para estar a la vanguardia y gusto de las quinceañeras. Colocándose hoy como la #1 en el mercado de los viajes para quinceañeras a Europa, esto gracias a la preferencia de sus clientes.

Una de las principales garantías de hacer el tour con Travel planet & Euroquinceañeras es no tener intermediarios porque trabajan de forma directa con los proveedores de esta manera pueden garantizar los servicios y precios a sus clientes además de recibir un trato personalizado por parte de las hermanas Adriana y Dulce Suárez ya que son conscientes de llevar consigo a los tesoros de mamá y papá, por lo que ellas mismas trabajan y realizan el viaje de principio a fin. Garantizando la calidad de sus servicios, sobre todo la calidez humana con la que se trata a las quinceañeras y que al terminar el viaje pasan a formar parte de la gran familia de EUROQUINCEAÑERAS.

Una de las metas de cada viaje es superar el anterior por lo que el programa 2019 será excepcional:

  • Misa en San patricio, Fiesta en el Country Royal.
  • Visita Londres, Warner Bros Harry Potter, París, Eurodisney, Disney Studios, Lucerna, Engelber, Monte titlis(nieve), Neuchwastein, Innsbruck, Venecia, Roma, Pisa, Niza, Monaco, Montecarlo, Barcelona, Port Aventura (Universal Studios), Caribe Beach (parque acuatico), Ferrari Land, Valencia, Madrid, tour de compras y muchas cosas más…

Regalar un viaje con EUROQUINCEAÑERAS es más que regalar una celebración de los quince años, es una experiencia ÚNICA que las hace crecer en aspiraciones, conocer otros mundos, otras formas de pensar, otros estilos de vida… es un regalo para toda la vida…

Plaza Ámbar Poniente (frente al Tec Regional)

Teléfono agencia: 6155999
WhatsApp: 9611612600
Facebook: Euroquinceañeras Viajes
Instagram: @euroquince
Correo electrónico: euroquince@hotmail.com