La cantante Rihanna una vez más fue víctima de la delincuencia, pues su residencia ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles fue asaltada por segunda vez en el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Luego de una llamada de emergencia al 911, la policía se dio cita en el lugar encontrando la alarma antirrobos completamente encendida alrededor de las 22:30 horas, así lo informó el medio TMZ.

Los vecinos de la artista aseguraron que vieron huir a tres sospechosos en un automóvil en color plateado antes de que comenzara a sonar la alerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full:length:

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Hasta el momento se desconoce si los atacantes huyeron de la vivienda con un botín, lo que sí es seguro es que la intérprete no se encontraba en su hogar al momento del siniestro.

En mayo de este año, las autoridades arrestaron a un hombre quien había entrado a la residencia de la celebridad, pero no sólo entró para realizar un asalto, sino que pasó alrededor de 12 horas en el interior de la vivienda añadiendo que estaba esperándola para tener sexo con ella.

Al respecto, Rihanna no ha dado ninguna declaración u opinión al respecto, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles esperan que interponga una demanda para localizar al posible responsable.