Seguramente has de recordar la exitosa película «Los Ángeles de Charlie» que contaba la historia de 3 mujeres detectives dirigidas por Charlie interpretadas por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Luis Gerardo Méndez será parte del elenco de "Los Ángeles de Charlie"

Todo comenzó en los años 70 con la serie televisiva del canal ABC y tras el rotundo éxito se convirtió en un ícono de la cultura pop, luego de 30 años del lanzamiento tomaron el riesgo de proyectarla en la pantalla grande.

Sony ha tomado la batuta anunciando un reboot de la cinta y los integrantes del elenco que realizarán las arriesgadas encomiendas de Charlie. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de encarnar a los ángeles, pero sorpresivamente un nuevo miembro ha sido develado: el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning Angels. Link in bio.

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre el çay y el canto del muezzin. Qué fácil enamorarse de esta ciudad. #Istanbul

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

La adaptación no se centrará en la pequeña agencia de detectives, se tratará de una dependencia de talla internacional de seguridad e inteligencia dividida en dos equipos en todo el mundo. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine el 27 de septiembre del próximo año.

Se sabe que Luis Gerardo le dará vida al personaje The Saint, del que hasta el momento no se conoce cuál será su rol en la historia.

Todo apuntaba que el rodaje del filme daría inicio en abril, pero Elizabeth Banks quien también forma parte del reparto informó a través de su Twitter el inicio de las grabaciones.


«Continuando el legado de contar la historia de tres mujeres increíbles trabajando juntas», fue el título con el que la actriz nombró la instantánea.

Banks desempeñará el papel de Bosley en versión femenina, sin embargo, Patrick Stewart interpretará el mismo personaje haciendo que la película tenga asistentes por partida doble.

Se desconoce cómo será la integración de ambas figuras, así que sólo podemos basarnos con las especulaciones acerca de los detalles revelados por Kristen Stewart, quien añadió que la acción no sólo girará en torno a las protagonistas, sino que existirá toda una red de Ángeles en escena.