Selena Gomez se despide por un tiempo de las redes sociales
A través de una publicación en Instagram, la cantante Selena Gomez realizó hace unos días un anuncio en el que explicaba que se tomaría un descanso temporal de sus redes sociales.
Anteriormente ya se había tomado un break de los reflectores cuando tuvo que someterse a un transplante de riñón ocasionado por el Lupus, la enfermedad que padece.
Tras el anuncio del compromiso de su ex novio Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin volvió a despertar el interés del público al querer conocer la reacción de Gomez ante la drástica decisión de Justin al comprometerse al poco tiempo de retomar su relación con Hailey.
Con un mensaje sincero se despidió de sus fans: «Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome al espejo como una idiota. Actualización: tomando un descanso en las redes sociales. De nuevo. Aunque esté muy agradecida de que las redes nos sirvan como un buen altavoz para cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el momento presente en el que me encuentro. Y recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien».
Las últimas palabras hacen referencia a las críticas que algunos artistas de su nivel le hacen a diario a la artista. La decisión de alejarse de las distintas plataformas llega unos días después de que apareciera en unas Stories con varios vestidos comunicando que los regalaría a sus fans.
También protagonizó un chat en directo con sus seguidores hablando abiertamente sobre la ansiedad y la depresión que sufre. Durante la transmisión, Selena explicó que cuando le llegan pensamientos negativos escucha la canción «This Girl» de Lauren Daigle, la cual la hace sentir mucho mejor.
Asimismo habló de «olvidar a alguien», haciendo referencia a su última ruptura con Bieber y su reciente compromiso, añadiendo que a veces es bueno no querer olvidar a alguien por completo y recordar los buenos momentos que esa persona ha traído a nuestra vida.