La cantante Demi Lovato fue captada con un semblante tranquilo y feliz dos meses después de que experimentara una sobredosis que casi le arrebata la vida. En dos fotografías se le puede apreciar caminando con una amiga y su mascota en los alrededores del centro de rehabilitación donde se recupera actualmente.

Con una gorra, lentes oscuros y leggins, Demi se aprecia bastante relajada en una tarde soleada del domingo, luego de que se dijera que realizó un cambio de clínica desde que salió del hospital donde fue internada tras sufrir el episodio más difícil de su vida en donde fue encontrada totalmente inconsciente luego de consumir OxyContin con Fentanilo.


Semanas atrás, Dianna de la Garza madre de Lovato habló por primera vez de la trágica experiencia que vivió su hija: «Literalmente empiezo a temblar cuando recuerdo lo que sucedió ese día», asegurando que entró en un estado de shock al recibir la noticia.

«Dallas, Madison y yo salimos corriendo del auto a la sala de emergencia para estar a su  lado. No se veía nada bien. Estaba en pésimo estado. Pero yo le dije: Demi estoy acá. Te amo a lo que ella respondió, Yo también te amo».

Reaparece Demi Lovato sonriente y dando un paseo

Dianna comentó que las millones de personas que rezaron por ella permitieron que su estado de salud mejorara y agradeció enormemente a sus fans por los buenos deseos hacia su hija.

De igual forma confesó que la estrella juvenil está poniendo todo de su parte para mantenerse saludable y evitar una recaída. «Está feliz, esta sana. Se encuentra trabajando en su sobriedad y recibiendo la ayuda que necesita. Eso me da esperanza para su futuro y el de nuestra familia», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sooooooooo happy ???

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero no sólo ha contado con el apoyo incondicional de su familia sino también de su ex novio Wilder Valderrama quien fue su pareja durante 6 años de su vida y se encuentra apoyándola y dándole ánimos, pues mantienen una estrecha relación de amistad.